Hola! Una nueva semana por aqui y toca una manicura en color BLANCO, para hacer esta manicura me inspirado en Beatriz, porque tenía desde hace tiempo estas plumas y nunca me decidía a utilizarlas hasta que vi esta manicura. Si pincháis sobre su nombre os llevará directamente a la manicura que digo.
Para esta manicura he usado el esmalte blanco nº 02 de nagelin, cubre bastante bien y con 2 capas cubre perfectamente, pero recordar que antes de dar color hay que proteger las uñas con una base.
Ahora pasamos hacer puntitos con una herramienta de dotting con los esmaltes en tonos azules nº29 de easy paris, 03 prince charming de essence y por último el nº 448 de kiko.
Lo siguiente que haremos es coger los tatuajes para uñas dicho en español jejeje, simplemente tendremos que recortar la pluma que queremos meterla en agua y al momentito lo sacamos y aplicamos en la posición deseada en la uña, una calcomanía de toda vida jejej. Podéis encontrarlo aquí.
Para finalizar aplicamos un top coat y ¡a disfrutar de la manicura!
No os olvidéis de pasar por el blog de las demás participantes. Bss
Qué linda y delicada es tu propuesta!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Un besazo!
Muchas gracias por pasar bss
EliminarMe encanta!!Me parece muy alegre!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Muchas gracias por pasarte bss
EliminarHola! que botina tu manicura, es muy alegre. Un beso
ResponderEliminarmuchas gracias por pasarte bss
EliminarHas unido dos de mis diseños favoritos: plumas y topitos ♥ Qué decirte de esta mani pues, que me gusta un muchimontón!!
ResponderEliminarBesines :****
Muchas gracias por pasarte y yo tan tonta de mi sin saber como utilizar las plumas bss
Eliminarte quedó muy pop, un besote.
ResponderEliminarGracias
Eliminar