miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reto Colores de Chicas Vol. 4 - Verde

Hola Hola! vamos por la tercera semana del reto y esta vez toca el color VERDE, creo que sin exagerar llevaba un año sin verme las uñas en verde, es decir desde el año pasado en el reto. Y ahora mismo no lo entiendo el porque, ya que el resultado de esta manicura me ha encantado.
Para esta manicura me inspirado en manicuras que he visto por google en los que utilizan dos tonalidades del mismo tono en las uñas separando por una cinta, primero lo intente en todas las uñas pero me vi demasiada recargada  y cambie la manicura, ¿pero vamos a verla no?

He empezado por utilizar una base y dos capas del color verde menta nº 33 de easy paris. El siguiente paso que di fue pegar las tachuelas en color dorado en las uñas que he elegido y aplicar el top coat, de esta manera hemos dejado tiempo para que se seque totalmente el esmalte verde y aplicar una cinta para pintar un trocito de uñas con el siguiente color moody model de H&M.
Pero esta cinta no es la definitiva, la retiramos y la volvemos aplicar justo donde estaba la anterior para que el corte quede perfecto y finalizamos con el top coat la manicura.


 ¿Os ha gustado la manicura? No os olvidéis  de pasar por los blog de mis compañeras del reto.
Bsss y hasta la semana que viene








4 comentarios:

  1. Muy mona, me gusta mucho el toque de las uñas anular y pulgar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que color más precioso! ♥

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.