miércoles, 10 de febrero de 2016

Colaboración de BornPrettyStore

Hola! hoy os vengo a enseñar 3 productos que me han mandado  bornprettystore, la verdad es que me hubiera gustado que llegaran antes porque como entenderéis ahora mismo hay dos de los tres productos que no apetece mucho utilizar y los guardare durante todo este año en el cajón para enseñar la manicura el año que viene.

Por cierto  si queréis comprar en la web tendréis un 10 % de descuento si ponéis el siguiente código SCHEX31.


Vienen 16 pegatinas de uñas completas para que escojamos las que mejor se adapten a la medida de nuestras uñas, una vez escogido lo pegaremos en nuestras uñas  cortando y limandolas para ajustarlas.

No tengo mucha practica todavía con ellas pero con el tiempo creo que al ser tan largas podría usar una misma pegatina para  dos uñas diferentes.
Yo nunca usaría este diseños en todas las uñas porque me lo vería demasiado recargado pero para dar un toque especial a una manicura son perfectas.



Me encantan sobre todo los renos y me hubieran encantado usarlos estas navidades pero no ha podido ser pero en breve vaís a poder ver una manicura con los copos de nieve.
Otras que cuando vi pensé que eran un acierto para las fechas pero por la lentitud de correos no llegaron y por eso mismo se van a quedar en el cajón hasta el año que viene.




Por último comentaros que en los siguientes días veréis dos manicuras con las pegatinas y los water decals.


Bss y hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Pues estaré atenta a esas manicuras, me encantan las pegatinas porque son muy prácticas y quedan muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las pegatinas de flores, es una put*** que te hayan llegado tan tarde las de navidad la verdad que lo de correos no es normal :( Ya te sigo por aquí, no sabía que habíais cambiado de blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que con las de navidad estuve esperando esperando y nada, fue pasar la navidad y llegar me quede con una cara de boba bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si haber si dentro de poco las puedo enseñar puestas bss

      Eliminar
  4. q bonitos:D yo tambien colaboro con ellos. :D espero q me llegue el paquete :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.