miércoles, 3 de febrero de 2016

Compras ebay, aliexpress

Buenas! Hoy os vengo a traer 3 artículos que he pedido por las web chinas por si os interesa algo, aunque esta vez los paquetes parece que hayan realizado turismo por media España porque anda que no han tardado.

 Y bueno vamos a verlos.

  • Luces decorativas. (EBAY)
¿Qué es?  Luces decortivas solares 100 led.
¿Cuantas has comprado? 4 líneas, 3 en color verde y 1 multicolor.
¿Cuánto costaron? 34,32€ el pedido entero 8,58 €/unidad con envio incluido.
¿Cuando lo pedi? 4 de Noviembre de 2015
¿Cuando lo recibi? 11 de Enero de 2016
¿Vendedor? allstar-seller Ebay.

¿ Que pienso sobre ello? Sinceramente no las he probado bien, porque como me entenderéis no voy adornar mi casa de navidad el día 11 de Enero porque este pedido ha tardado muchísimo en llegar.
Las he puesto a cargar  y van bien, tienen un botón para para encenderlas y otro que nos da la opción de ponerla fija o parpadeando. 




____________________

  • Estampador trasparente (ALIEXPRESS)
¿Qué es?  Estampador trasparente
¿Cuantas has comprado? 1 unidad y otra en camino.
¿Cuánto costaron?  2,39€ actualmente hay una oferta de 1,75€ hasta mitades de febrero
¿Cuando lo pedi? 23 de noviembre de 2015 y 20 de enero de 2016
¿Cuando lo recibi? 11 de Enero de 2016
¿Vendedor? Laughing HE  Aliexpress.

¿ Que pienso sobre ello? Desde que lo he probado me he enamorado por asi decirlo, puedes cuadrar las estampaciones justo donde tu quieras  lo que hace que sea muy difícil equivocarte. Además recoge muy bien el diseño completo sin dejarse ninguna linea que con otros estampadores son casi imposible que se trasladen.


____________________

  • Funda para placas alargadas(ALIEXPRESS)
¿Qué es?  Funda para placas tipo moyou
¿Cuantas has comprado? 1 unidad con capacidad de 20 placas.
¿Cuánto costaron?  4,72€
¿Cuando lo pedi? 2 de diciembre de 2015
¿Cuando lo recibi? 8 de Enero de 2016
¿Vendedor? Born Pretty  Aliexpress.

¿ Que pienso sobre ello? Alguna maniática por aquí, yo con según que cosas soy muy maniática del orden y me ponía nerviosa ver cada placa por su lado pero este organizar era bastante caro cuando lo veía por ahí, pero gracias a ¡CAROL! que dio el chivatazo compre este bastante más barato de lo que suele comprar normalmente.
Las fundas de un plástico bastante fuerte que no se estropean a la primera y valen para 20 placas, aunque siendo claras si llevan el plástico blanco debajo de coge 1 por funda pero si no lo llevan simplemente es la placa cogen 2 por lo que nos cogería 40 placas.


Bueno espero que os haya gustado la entrada  y hasta la próxima!  Por cierto ¿ Os gustan las entradas de este tipo?

Bss


4 comentarios:

  1. Qué curioso el estampador, no tengo ninguno transparente. Como nos explicas, si da precisión, debe ser magnifico porque a veces me cuesta colocar las estampaciones donde y cómo quiero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muchisima precisión. Creo que desde que tengo este no utilizo otro bss

      Eliminar
  2. me encantan las entradas de este tipo!! me ha gustado el estampador

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.