miércoles, 23 de mayo de 2018

1. Calcomanía delfines

Hola ! ¿Qué tal estaís? Hoy os vengo con una manicura en un tono azul que me parece precioso pero tiene truco, venga seguir leyendo.


Recordar que si usáis el código SCHEX31 tendréis un 10 % de descuento.

Los esmaltes que escogí fueron white on white de CHINA  GLAZE y el tono C03 Bella Aquarella de catrice, que fue el elegido en una encuesta de instagram.


Como siempre protegí mis uñas con la base BB de KIKO. Una vez seca aplicaremos una capa del color blanco en todas las uñas excepto en el anular que daré dos capas porque no va llevar ningún otro color encima. 
Cuando este seco el blanco pasamos a aplicar dos capas del azul de catrice, que os tengo que decir que sino usáramos una capa blanca no luciría tan bonito, mínimo a mi me lo parece debido a que es muy traslucido.
Continuamos con la manicura, en este caso he querido probar los calcomanías para uñas que me mandaron desde BornPrettyStore. Escogí unos delfines que podréis conseguir aquí. La verdad que
este tipo de water decals vienen muy bien para complementar nuestras manicuras con diseños llamativos y muy fácil de utilizar.  Simplemente tendremos que elegir el diseño e introducirlos en agua durante  unos 15 segundos y los posicionamos en las uñas.
 Ya por último aplicamos una capa de top coat y a lucir nuestra manicura.




¿Os gustan este tipo de manicura? ¿La habéis realizado alguna vez?

2 comentarios:

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.