miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reto colores de Chicas Vol. 5 GRIS . MANICURAS POR EL MUNDO : ROMA

Hola Hola!  Hoy quiero compaginar el reto de Bea con  una nueva sección que quiero comenzar poco a poco, y se trata de ir realizando manicuras viajeras de alguna ciudad o inspiradas en ellas.
Me imagino que ya todos sabéis en que ciudad mi inspiro incluso sin leer el título.



Lo que utilizado en esta manicura:
  • BB base de KIKO
  • Esmalte para el degradado NLF78, NLF79 de OPI (colección 50 sombras de grey) y  liquid leather de china glaze.
  • Para decorar esmalte liquid leather de china glaze y 2 placas BM-606 de bundle monster y BP-124 de BornPrettystore, tenéis un descuento en el lateral derecho del blog.
  • Daimon Top coat de REVLON

Lo primero que haremos es proteger nuestra uñas  con un esmalte base y cuando este seco aplicaremos una capa del gris más clarito.
Cuando este seco pasaremos a utilizar una esponja de maquillaje aplicando 3 esmaltes para hacer el efecto degradado que queramos, para ello repetiremos este paso tantas veces como sea necesario.
Y es hora de la estampación  que como veis en esta manicura me he vuelto un poco loca utilizando 2 placas.   
Me apetecía hacer mucho esta manicura porque este año estuve en Roma y me ha enamorado por completo, cada zona o ciudad que piso de Italia me gusta más y sin ir más lejos el año que viene me voy a Venecia.
Aplicamos top coat y a disfrutar de la manicura.






1 comentario:

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.