miércoles, 11 de octubre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.5 AZUL


Buenas! ¿Qué tal estáis? ya estamos en mitad del reto de este año y toca el color azul, poco a poco este color me ha ido ganando y ya no veo rara con el. Ahora solo me falta conseguir eso con el verde jejeje.


Pero bueno vamos a seguir con lo interesante ¿No?



Lo que utilizado en esta manicura:
  • Base & top coat de essence
  • Esmalte nº 29 EASY PARIS.
  • Para decorar esmaltes nº 465 de KIKO y PUEEN44


Para empezar como siempre protegeremos nuestras uñas con una capa de esmalte base y esta vez me he decidido por una manicura francesa en color azul cielo, quien me conozca sabe que llevar este tipo de manicura me cuesta horrores ya que no me veo bien con francesa.
 Una vez que la francesa este bien seca pasaremos a estampar el diseño elegido de estrellas con un azul vaquero en dos de nuestras uñas, damos una capa de top coat y listo! 
Podemos presumir de uñas durante una semanita.






5 comentarios:

  1. Qué mona esa francesita en turquesa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático, hemos coincidido en la idea de la francesa con azul, aunque en efectos diferentes ^•^ qué guay!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escogiendo una misma manicura se pueden diferenciar tanto y lo bueno que es eso ! bss

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho como te queda la francesa y la combinación de azules queda genial.

    Es verdad que por mucho que le guste a la gente como te queda un color o una técnica... como tu no te veas... Yo las francesas con la punta blanca las suelo dejar para cuando tengo la uña muy corta, con longitud media suelo tirar por las francesas de colores y cuando las tengo largas prefiero no hacer manicura francesa, tampoco me veo con ella XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.