Hola Hola! FELIZ AÑO A TODOS! ¿Qué tal estáis? yo ya estoy bastante mejor que en Diciembre cogí semejante resfriado que no había manera que se fuera y no tenía fuerzas ni para pintarme las uñas, todo un mesecito de descanso han tenido.
Pero bueno vamos a empezar bien el año con una manicura roja que tenía ganas hace tiempo que hacer pero nose nunca lo hice antes. Se ve a primera vista que esta inspirada en las manicuras tartan y por ello me recuerda a Escocia y Escocia me recuerda a los bigotes nose porque pero siempre me ha pasado.
Esmaltes:
- nº 703 Rock n Roll de Rimmel London
- P30 Deep Black de Flormar
- nº 03 A piece of forever Essence
- nº 023 white on white de China Glaze
Decoración:
- Placa de estampación bornprettystore BP-L006 (aquí) viene de una colaboración con ellos. Tenéis un código descuento aquí en el lateral del blog.
La plaquita viene muy bien protegida y los diseños se cogen muy bien con el estampador, como siempre no puedo poner pegas a estas placas suelen salir bastante económicas y funcionan genial.
Para realizar la manicura preparamos los uñas con una base y después aplicamos dos capas del color rojo. Cuando este bien seco pasaremos ha realizar una doble estampación en color dorado y plata, pero esta manicura se me quedaba un pelin pobre y decidí estampar un bigotito porque como os dije me recuerda a Escocia (el cine hace mucho daño).
Y para finalizar una capita de brillo y a disfrutar de la manicura.
Espero que os haya gustado y nos vemos en breve! bsss
Me encantan los estampados tipo tartan, qué chula y navideña te ha quedado.
ResponderEliminarUn besazo!
me encantan las manicuras tartan!! te ha quedado preciosa
ResponderEliminar