miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reto Colores de Chicas Vol. 4 - GRIS

Buenos días!
Contando con esta entrada ya solo  3 entradas y una de ellas es la recopilación del reto.... ¿No se os ha pasado rápido? Porque a mi  se me ha pasado volando.
Hoy vamos con el color GRIS y por raro que parezca es mi color favorito en las uñas si me dijeran solo puedes usar un color en la vida  sería este, me  parece que quedan unas manos muy bonitas aunque no sea un color muy explosivo.

Y bueno vamos con la manicura en cuestión no?


Los productos que he utilizado son los siguientes:

Esmaltes:

  • NFL78 de OPI de la colección fifty shades of grey 
  • 023  white on white de China Glaze
  • 550 de CATRICE
Decoración:
  • Placa XIUYA-05 Ebay
  • Puntero (corazones).
Paso a paso

Empezamos con una capa de base y cuando este seca daremos dos capas de los esmaltes elegidos en este caso un gris y blanco. Cuando esto este bien seco estamparemos un diseño de lineas finitas  y sobre ellas realizaremos corazones con un puntero.
Ya por último aplicamos una capa de top coat y a disfrutar de manicura.

Para dejaros descansar ya, os dejo con un par de fotitos más y los blog de mis compañeras. Bss










9 comentarios:

  1. Preciosa! Me encantan el detalle de las listas y los corazones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el toque de los corazones le dan vida a la manicura al aportar un pelin de color bss

      Eliminar
  2. Los corazones son chulisimos!! me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que le dan el toque de color bs

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! por pasarte la verdad es que me dio pena quitarla bss

      Eliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.