martes, 5 de enero de 2016

Manicura minimalista

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola!, yo voy a mi ritmo como siempre casi hace ya una semana que estamos en este año y yo aun no lo había felicitado!, notáis algún cambio en el cambio del año¿? yo de momento algún quilo de más pero poca cosa más jeje
Y hoy vengo con un nuevo reto que nos presentan por instagram, si si yo soy la chica de los retos pero es que esto me motiva a ir probando y mejorando poco a poco en este caso esta organizado por por María, Verónica y Bea, esta primera semana es sencilla ya que tenemos que hacer una manicura sencilla sin muchos detalles.



Y ya que estábamos voy a poner a prueba un esmalte tipo  gel que he adquirido recientemente, el esmalte en si es el nº  659 de deliplus, pero para ver si es efectivo 100% compre también el top coat que es el paso nº2, ya os contare que tal me van más adelante.
Para decorar un poco la manicura con unos puntitos hice una flor en color verde que más tarde volví a rellenar con el mismo color  para que no destaque demasiado.

Os dejo con más fotos, ¿Os ha gustado la manicura? ... nose si seré capaz de hacer todas las manicuras propuestas porque alguna técnica ni siquiera la he probado, pero lo importante es probarlo.





Os enseño fotos con diferentes luces para que veáis como se ve mejor.


Bss y hasta la semana que viene


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año, guapa!
    Me ha gustado mucho tu propuesta, es muy original. Y el tono del esmalte base, precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de tono favorece a todo el mundo y suele gustar bss

      Eliminar
  2. ¡Me he enamorado de ese color! Es preciosoo :)

    Un besii

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.