miércoles, 25 de noviembre de 2015

Compras en BornPrettySotre

Buenas! 
Hoy os vengo a traer unas compras que he realizado para hacerme un autoregalo por mi cumpleaños, como podréis ver me he vuelto un poco loca pero una vez al año no hace daño.
Para ver el producto en la web de BornPrettyStore solo tenéis que pinchar encima de los nombres de cada articulo y os llevara directamente a cada uno de ellos.

Este estampador se lo he visto a la jefa (Skeleton) y después de escuchar su opinión me anime a comprarlo con la grata sorpresa que al día siguiente lo pusieron de oferta pero bueno. Tiene una base de 4 cm y podemos escoger en color rojo o trasparente que ha sido mi caso.
Cuando me llegó esta todo pringoso tenía como una película oleosa por todos los sitios (he limpiado la parte metálica con un poco de alcohol y solucionado), además tiene una pequeña ralladura en un lateral.
Lo he probado y estampa genial, me ha gustado mucho.





Es un estampador del mismo tamaño que el anterior tiene 4 cm de base para estampar pero en este caso viene con una carcasa de plástico en lugar de metálica. Se puede escoger entre cuatro colores rosa, blanco, negro y gris.
Ahora os estaréis preguntando ¿Para que tanto estampadores? muy sencillo tengo los míos con bastante uso, todavía van bien pero estoy intentando renovar aquellos que no me terminan de gustar.
Una vez recibido tengo que decir que no mide 4 cm como promete sino 3 cm, su goma es más dura que el anterior estampador debido a la rejilla interna que tiene el estampador. (ya lo han corregido en la web pero cuando yo lo compre ponía 4 cm, incluso en mi historial de pedido lo sigue poniendo)


Se que viene un raspador con el primer estampador pero siempre me gusta tener varios y como no suelo utilizar raspadores metálicos me decidí por este.
Tengo que decir que estoy un poco molestas con bornprettystore porque el raspador que me venía de regaloo con el estampador venía protegido con un plástico pero sin embargo este nada de nada.


Llevaba tiempo detrás de estas pegatinas y al verla en oferta pique con ellas.

  • Placas de estampación BP-48 y BP-24 (1,77€ cada una)
Esto fue un poco venada al ver que estaban en oferta me quise hacer con otras dos placas de la página porque todas las que tengo funcionan bastante bien.
La placa BP-48 me decidí a cogerla cuando vi la manicura que se ve en la web y por otro lado la planca BP-24 me gustaba desde hace tiempo por el búho, mariposa y demás diseños que tiene.

Esta placa es perfecta para la época que esta apunto de llegar y llevaba ya unos años queriendo una placa con este tipo de diseños pero cuando la iba a pedir estábamos en el mes de Diciembre y ya no me llegaban y lo dejaba apartado para el siguiente año.

Tal vez me llaméis tiquismiquis pero es que quiero contaros todo y por eso no quiero dejar ni un detalle fuera. Cuando recibí las placas redondas venían dentro de los protectores de cartón que veis justo encima de este texto pero sin embargo estas placas más grandes me venían las placas por un lado y el cartón por otro, ni se molestaron en meter cada cosa en su caja que luce mucho más cuando lo recibimos que ver un protector de placas por un lado y la placa por el otro sitio suelta.


Esta placa la llevando viendo hace un tiempo pero a su precio normal nunca me animaba a picar con ella pero cuando la vi que la rebajaron a 1,80€  fue el momento de tenerla por fin en mi colección.
Lo que más me gusta de esta placa es que creo que voy a poder hacer muchas pegatinas caseras con ella.

Estas placas no las elegí yo sino que por el precio mandaban dos placas que no podías elegir y me arriesgue, la verdad es que son dos placas que creo que no hubiera comprado nunca por mi misma por eso en parte me alegro de que me llegaran por que tengo algo más de variedad que nunca habría conseguido en mi colección.




Y bueno estas han sido mis compras, ¿os ha gustado alguna cosa?  yo croe que en esta web hay que aprovechar las ofertas que suelen lanzar cada poco tiempo y nos ahorramos bastante dinero.

Espero que os haya gustado y recordaros que además podéis obtener un 10 % de descuento utilizando mi código que encontrareis en SCHEX31.

Bss y hasta la próxima.






8 comentarios:

  1. Me han encantado las placas. Curiosamente, tengo la de la golondrina pero las otras son preciosas todas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estaría comprando placas cada dos por tres son tan bonitas casi todas bss

      Eliminar
  2. Vaya super regalazo de cumpleaños!!!!! Y te habrá encantado todo claro... La placa de navidad la pedí y es divina. Yo lo hice en Aliexpress, no vienen tan "monas" pero salen mas baratitas. Disfrutalo y enseñanos las manicuras con ellas. Un besazo Schere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si recupero mi largo de uñas para empezar a enseñaros alguna manicura en condiciones en lugar de cortitas.

      Eliminar
  3. Unas compras muy lindas, adoro la placa de las matrioskas y las placas sorpresa que te han enviado son woow geniales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.