martes, 21 de noviembre de 2017

Colaboración BornPrettyStore. RETO 31 DIAS NAIL ART 2017 UN COLOR

¡Hola Hola!, esta semana os voy a estar enseñando un pack de esmalte y polvos que me mandaros desde la web de BornPrettyStore para probar. Estos esmaltes son de los que se secan en lampara y no es que yo sea muy asidua a ellos, si os soy sincera rara vez los uso en mi porque me canso enseguida de las manicuras y necesito cambiarlas aunque cuando me voy de vacaciones u ocasiones especiales intento usarlo.

Además aprovecho la misma manicura para colaborar en el reto de 31 días nail art 2017 de  Toxic Vanity que dudo mucho que alguien que no la conozca pero os dejo el enlace aquí
Para esta manicura quería algo sencillo y que no me cansara demasiado para poder aguantar al menos 10 días con ellas, que os tengo que decir que lo mio me ha costado.


La manicura me aguanto muy bien y yo creo que aun habría aguantado más, pero a mi me crecen muy rápido las uñas y ya se veía feo la zona del nacimiento (como podéis comprobar en instagram).
El color del esmalte  de la colección nude es el que se ve en el dedo anular junto al glitter que venía en el pack. Es un color que lo puedes usar siempre que quieras ya que no es demasiado llamativo y me gusta en particular es que tire un poco al rosa.

En el resto de las uñas podéis apreciar el efecto de uno de los polvos que cogí en la misma colaboración, este lo tengo que probar mejor porque me gusta el efecto pero en algunas zonas de las uñas nose si es que no lo aplique bien o se fue marchando un poco con los días y creo que con tonos oscuros este  efecto quedara mucho más bonito y llamativo. Con que en breve os digo como me gusta más si con tonos oscuros o tonos claros.



¿Qué pensáis de las manicuras semipermanente vosotras? ¿Os gusta el efecto que suelen dejar este tipo de polvo para uñas?

Os dejo con un par de fotos más y poco a poco iréis viendo el resto de productos que me llegaron.
Bss



2 comentarios:

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.