viernes, 22 de septiembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.5 VERDE

Hola Hola! Me salte un color por aquí era el naranja y podéis ver mi manicura por instagram, aunque tengo que reconocer que no era la que tenía preparada pero por harte de magia han desparecido las fotos.
Pero bueno vamos con el color que toca esta semana que es el VERDE y como veis esta entrada tampoco la tenía preparada por eso no llego el miércoles y estos días tras las vacaciones voy un poco como pollo sin cabeza.


Lo que utilizado en esta manicura:
  • Base BB de kiko
  • Esmalte nº 449 de KIKO y 301 de LeticiaWell.
  • Para decorar esmalte nº 450 de KIKO  y 69 It's khaki time! de essence placa PUEEN33

Para empezar con la manicura aplicaremos una base y una capa de color blanco porque este esmalte verde no es demasiado cubriente, pero si me seguís por instagram ya lo habréis visto ya que suelo enseñar mis experimentos y el color liso que escojo antes de realizar la manicura.
Una vez que esta bien seco aplicamos 3 capas del color verde para que quede uniforme (que esto me desespero un poco).
Cuando esta totalmente seco  realizaremos una doble estampación con el mismo diseño pero en 2 tonos diferentes, este tipo de manicura me suelen gustar mucho.
Para finalizar aplicaremos una capa de top coat y listo.






9 comentarios:

  1. Precioso, me encantan los verde agua.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues el verde es precioso, pero si además de la base blanca necesita 3 capas para verse así... No me extraña que te desesperes :S Me gusta mucho como te ha quedado la doble estampación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi aun esta en la colección pero que casi sale por la ventana ese día. Bss

      Eliminar
  3. me encanta el color verde y como queda la manicura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.