sábado, 19 de diciembre de 2015

Reto navideño - Línea

Hola ! Otra semana más vengo con manicura para el reto ... sisi esta semana he llegado un poco tarde teniendo en cuenta que suelo publicar los miércoles pero es que no terminaba de decidirme porque manicura presentar porque como veréis esta semana he tenido faena extra.


La manicura en cuestión es esta!


 Esta semana he utilizado 3 esmaltes: Bend over backwards 1202 de China Glaze, nº 31 de Deliplus (descatalogado) y nº 449 de KIKO  que sino me equivoco es de una colección de hace 2 años en navidad.

Y bueno seguimos con  manicuras resultonas pero sencillas en el blog, protegemos nuestras uñas con un base y damos las capas que veamos convenientes del esmalte base que hemos elegido ( en este caso lleva 2 capas). 

Una vez seco nos ayudamos de las cintas de striping tape para realizar nuestro árbol de navidad, en mi caso he preferido usar un pincel más pequeño en lugar de la brocha del esmalte de kiko para tener mayor precisión y no salirme de las lineas que he marcado. Cuando acabamos retiramos las cintas y una vez bien seco aplicamos una capa de top coat y lista para lucir uñas.

Por último os dejo varias fotos y una pequeña muestra de lo que ha sido mi semana ... he estado bastante indecisa por eso la manicura que os enseño es el tercer intento de manicura con lineas.



Y mi otras dos propuestas eran estas ¿Cual de las tres os ha gustado más?



Por cierto recordar que mañana es el último día del sorteo!




8 comentarios:

  1. Haces muy bien en publicar también las otras dos, al fin y al cabo también es tu trabajo, tus horas y tus ideas! :)
    Mis favoritas son la primera, o sea la prota del post jajaaj y la de las líneas estampadas ^-^

    Me alegra que llegues a tiempo, yujuuu!!

    ¡Mmmmuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando trabajo en varias manicuras en una semana me gusta compartirlas...y coincido en el orden de preferencias de manicuras bss

      Eliminar
  2. Muy bonita. Gracias por compartirla en la fiesta de las manicurs.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el arbolito :) Te ha quedado muy chulo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.